dilluns, 7 de febrer del 2011

MASAJE BALINÉS



El masaje balinés es una técnica de masaje tradicional de las islas pertenecientes a Indonesia, en especial en la Bali (razón por la cual recibe ese nombre).


 Dichos masajes se llevan a cabo con múltiples aceites, especialmente de sándalo, jazmín y salvia. Se aplica por todo el cuerpo realizando una presión media/alta y movimientos manuales lentos, con el fin de relajar, eliminar el estrés y suprimir la tensión de los tejidos.


Además de todo esto, el masaje balinés ayuda a conciliar el sueño por lo que se suele utilizar como un complemento perfecto para terapias en contra del insomnio y otras alteraciones de sueño.


Por otro lado, favorece la correcta circulación de la sangre, fomenta la hidratación de la mucosa ocular y nasal, aumenta la atención, relaja los músculos de todo el cuerpo y alivia diversos dolores musculares.



Además de esto, también funciona como un adjunto de ciertos tratamientos adelgazantes, debido a que favorece la reabsorción de grasas sin dejar de mencionar que disminuye en gran medida la presencia de celulitis en las mujeres.


Déjate llevar por el suave tacto del aceite y relájate... tu cuerpo y mente te lo agradecerá!!



Masaje disponible en Eli Stetik por 50€

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada