dilluns, 7 de febrer del 2011

MASAJE ÁRABE



Las frutas no pueden faltar en una dieta equilibrada, pero además sirven para relajar nuestro cuerpo y favorecer nuestra belleza a través de los masajes.





Los masajes con frutas se realizan para sacar el máximo provecho de sus poderes naturales. En ocasiones son mezcladas con avena, miel, gránulos exfoliantes y otros ingredientes, que regeneran, suavizan y nutren la piel.


Propiedades regenerantes, cada tipo de fruta posee diferentes propiedades estéticas:









El albaricoque tiene grandes efectos regeneradores de las células
El coco hace más fuerte la piel
El melocotón se aconseja para problemas de eczemas
La pera para combatir el acné
La piña para acabar con la celulitis
El melón como depurador
El limón y la naranja para limpiar la piel

Diferentes tipos de fruta para diversas patologías.

El profesional estético al que se acuda sabrá perfectamente qué tipo de masaje con frutas será necesario para solucionar nuestros problemas, por eso es necesario explicarle qué es lo que queremos mejorar y confiar en sus manos.

El ambiente en el que se desarrollan este tipo de masajes es muy relajante. Además, las frutas también se podrán percibir en el ambiente al usar la aromaterapia que equilibrará el organismo.



Una vez terminado el masaje se lleva a cabo un peeling con zumo de limón y azúcar de caña, para limpiar y exfoliar el cuerpo aprovechando las propiedades de las frutas que se han quedado en la piel durante el masaje.

Y después el hammam o baño árabe seguía el modelo romano: una agua cálida como el “caldarium romano”, una templada o “tepidariun” y una fría o “frigidarium”, es un verdadero templo donde se le rinde culto al propio cuerpo con unciones fragantes, friegas y masajes, y los baños renovadores de energía y vitalidad. Con el agua que renueva la vida". 


El hammam además del uso del agua combina cuatro elementos básicos, calor húmedo, calor seco, frío y masaje, no sólo sirve para limpiar el cuerpo, la piel, curar el estrés y relajarse. Es un masaje muy completo y se tiene que probar.



Masaje disponible en Eli Stetik por 50€

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada