diumenge, 13 de febrer del 2011

COFFETERAPIA, Estimula tus sentidos, estimula tu silueta.


Se trata de una exfoliación previa, después un masaje con envoltura de cafè y



además de ofrecer un pocillo de café para beber luego del tratamiento.
Es una técnica que utiliza un producto natural (CAFÉ), con el que se logran resultados óptimos en reducción de celulitis, tonificación e hidratación de la piel, revitalización muscular, activa profundamente la circulación sanguínea y previene la retención de liquidos.

Este fango cromático de café, a base de sílice, aluminio y zinc, revitaliza la piel aportándole brillo y salud, además de regenerar tejidos.

El sílice fortalece los tejidos elásticos del organismo, por esta razón, es el fango cromático con más poder terapéutico. El mismo actúa como el cemento para sobre las células y su acción sobre las fibras elásticas es muy importante ya que interviene en la constitución de la piel.

El zinc suaviza la epidermis, la refuerza, la hidrata y la limpia. Actúa sobre el metabolismo del colágeno y facilita la absorción de la vitamina A en el cuerpo. Este tratamiento, también se puede realizar en el rostro, y es llamado el milagroso, debido a sus múltiples beneficios en: calvicie, seborrea e inflamaciones. 

FUNCIONAMIENTO DE LA COFFETERAPIA


Cuando el organismo recibe una cantidad de energía superior a la que gasta, la grasa se acumula en los adipositos, provocando su hipertrofia y aparición de adipositos con diferentes tamaños; la grasa acumulada tiene localización fundamentalmente hipodérmica. En los casos de obesidad localizada pueden ser útiles los tratamientos cosméticos con agentes lipolíticos, ya que los mismos contribuyen a la reducción de los acúmulos de grasa hipodérmicos. En general se trata de productos cosméticos que tienen la particularidad de estimular la lipólisis, tal como actúa el café, después de su utilización cosmética.


El principio activo más importante del café es:

La Cafeína : La cafeína tópica actúa como un agente liporreductor. Como es sabido, se trata de un alcaloide del grupo de las xantinas el cual está muy extendido en el reino vegetal bajo diversas formas.

La cafeína es muy conocida por su acción sobre la lipólisis del tejido adiposo. Esta acción lipolítica se explica por una inhibición de la fosfodiesterasa que efectúa la transformación del AMPc activo en 5’AMP inactivo.

Actúa igualmente en sinergia con las catecolaminas (que en estado normal, están presentes en el tejido adiposo) potenciando su acción.

El efecto lipolítico, por lo tanto sería el resultado de la sinergia de acción entre la cafeína y las demás sustancias que participan en la Coffeterapia.

Cafeterapia. Pura energía, masaje con café
Tratamiento disponible en Eli Stetik a 50€

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada