dimarts, 4 de gener del 2011

LIMPIEZA DE CUTIS

La limpieza de cutis es esencial, una correcta higiene diaria nos garantiza el librarnos de numerosos problemas o de agravar los que ya tenemos en el rostro, especialmente las pieles grasas. Además, si no hemos eliminado debidamente de nuestra piel el maquillaje, las células muertas, la grasa y todos los restos del día a día, los tratamientos que apliquemos acontinuación no tendrán la eficacia esperada.


No habrá producto ni milagro que actúe si el cutis no está perfectamente limpio, sin impurezas ni restos de maquillaje que obstruyan los poros y no sólo no dejen respirar sino que tampoco dejen penetrar a las sustancias. Las esteticistas recomiendan una buena limpieza de cutis a los quince dias o al mes,dependiendo del tipo de piel que se tenga.


¿Qué sucede cuando no limpiamos nuestro cutis debidamente?

  1. Se abren los poros, dejando un aspecto mucho menos saludable y luminoso
  2. Pueden aparecer problemas de grasa, con éstos, también los granitos y puntos negros.
  3. Los productos de tratamiento que apliquemos no resultarán tan efectivos. 
  4. De ahí que en nuestro ritual de belleza, la limpieza deba ser siempre el primer y el último paso que demos. 

Y la limpieza de cutis que realizamos en Eli Stetik, es la más completa, porque no solo le pondremos la leche hidratante, el tónico, el suero, la crema y la mascarilla exclusiva para su tipo piel, también le realizaremos un masaje modelante Anti-Age, para las posibles arrugas, la flacidez, las bolsas en los ojos; y  la hidratación facial, del cuello y el escote. Tampoco podría faltar la aplicación de nuestro producto estrella LOS ÁCIDOS, que a continuación les informaré detalladamente de su composición y aplicación.


El ácido glicólico (AHA) de cadena molecular más pequeña, lo que le permite penetrar la piel más rápidamente a estratos más profundos. Se presenta de forma incolora, inodora, y sólido cristalina higroscópica que es altamente soluble en agua y en solventes relacionados.


Este ÁCIDO es ampliamente utilizado en tratamientos dermatológicos, existen estudios que prueban su eficacia, a través de métodos como Morfometría computarizada sobre estratos córneos obtenidos de biopsias. Es muy utilizado por dermatólogos, cirujanos plásticos y cosmetólogas como alternativa a la cirugía, para desvanecer en cualquier sección de piel arrugas, estrías, cicatrices y disminuir el acné, dar luminosidad y embellecer los rostros apagados y tiene la capacidad de disolver los enlaces que existen entre las células muertas de la capa córnea, acelerando su eliminación y estimulando el ciclo de renovación celular. El resultado es una piel más clara, luminosa y sonrosada.


Con frecuencia prescriben a sus pacientes ácido glicólico, para numerosas afecciones de la piel, generalmente para:
  • Acné.
  • Envejecimiento.
  • Manchas en la piel.
  • Hiperqueratosis (engrosamiento de la capa externa de la piel, por acumulación de queratina).
  • Xerosis (piel seca, apagada y escamosa).
  • Dermatitis seborreica.
  • Otras: estrías, marcas del acné, daños por el sol, etc.
En Eli Stetik le ofrecemos esta limpieza de cutis por 30€

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada