dilluns, 21 de març de 2011

LIFTING JUVENTUD's SECRET

Os presento la revolución de los liftings, que desde la primera sesión se nota los resultados!!


Quereis saber más!!! Entonces leed a continuación...










Su historia
En 1472 la Emperatriz de Japón, al solicitar sus tratamientos de belleza, requirió específicamente el masaje Kobido, convirtiéndose en un tratamiento exclusivo de la familia imperial,


por lo que el Kobido es un masaje que pocos ciudadanos de Japón conocen y aún menos han experimentado.




El conocimiento de este masaje se transmitía directamente de maestro a alumno, siendo un linaje de aprendizaje más que familiar. De hecho en 2005 el maestro Ito, que había sido durante cincuenta años el Gran Maestro del linaje de Kobido, designó a Shogo Mochizuki como su sucesor a la cabeza del linaje. Shogo Mochizuki se trasladó a los Estados Unidos, donde comenzó a enseñar y difundir el arte del Kobido a partir de 1984. 


Fue allí donde Vipal Cohen aprendió del Maestro Shogo y a su vez llevó el noble arte del Kobido a Europa, donde poco a poco va siendo conocido como El Lifting sin Cirugía, por sus espectaculares resultados.


El método


El método LIFTING JUVENTUD's SECRET de Rejuvenecimiento Facial : el lifting juventud's secret viene de la raiz del masaje kobido que se hace mediante técnicas suaves de golpeteo, amasamientos, movimientos circulares que se aplican por todo el rostro, se alcanza un profundo estado de relajación facial a la vez que logramos mejorar la circulación sanguínea, aportando mayor oxigenación y más nutrientes a la piel y estimulando el sistema linfático obteniendo una profunda relajación.


Donde en Eli Stetik hemos perfeccionado este masaje con otras tecnicas de drenaje, remodelación facial y relleno con rosa de mosqueta, elastina y colagen puro, para si, poder hacer en una sola sesión, todo lo que la piel necesita. Duración: 90 minutos.


FUNCIONES:


Reduce y corrige : del mismo modo que el ejercicio reafirma y tonifica el cuerpo, el LIFTING JUVENTUD's SECRET fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas.


Elimina : el LIFTING JUVENTUD's SECRET aumenta la circulación de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas, aumentando la luminosidad y dando un aspecto saludable y una complexión de aspecto más juvenil. También incrementa el aporte de nutrientes más eficientemente, ralentizando de manera evidente los signos visibles del envejecimiento.


Ayuda : el LIFTING JUVENTUD's SECRET incrementa la temperatura de la piel. Ello facilita la liberación de toxinas profundamente fijadas, a las que los limpiadores no alcanzan. Al aumentar la temperatura se activa el sistema linfático, lo que le permite transportar y eliminar más eficientemente las bacterias y las toxinas de las células de la piel.


Regula : el LIFTING JUVENTUD's SECRET aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación creando una barrera emoliente contra la evaporación.


Libera : el LIFTING JUVENTUD's SECRET libera las contracturas del tejido muscular, permitiendo una buena irrigación sanguínea por toda la superficie del rostro. Esto aporta oxígeno y nutrientes hasta las células de la piel. Únicamente cuando la circulación sanguínea se ve mejorada las células de la piel pueden repararse y rejuvenecerse por sí mismas.


En resumen el LIFTING JUVENTUD's SECRET:


REJUVENECE.
RETENSA.
ACTIVA.
ILUMINA.
TONIFICA.
RELLENA.






Este Masaje esta tan de moda que en todas las revistas hablan de ello.


Y se esta haciendo en los salones de belleza más distinguidos de todo españa, como centro estetica Carmen Navarro, Sai Tei, Maribel Yebenes...y famosas que lo visitan, como Elsa Pataky, Maribel Verdú, Goya Toledo, Mónica Cruz, Doña Leticia, Nati Abascal, Olga Viza, Eva Gonzalez...







Ahora Llega...
LIFTING JUVENTUD's secret en Eli Stetik por tan solo 50€

1 comentari:

  1. Gran article, informació de qualitat, desde l'equip de todoestetica.com volem proposarte la redacció de contingut al nostre blog.

    Podeu visitar la nostra pagina.
    http://www.todoestetica.com

    ResponElimina